Tarifas 2024-07-23T12:39:31+02:00

Derecho de aparcamiento 1 mes 100€

Derecho de aparcamiento temporada 500 €

Licencia federativa vela socio 64€

Precios de alquiler por embarcación según la eslora:

– De 4m x 2 m HASTA 6,5m x 2,5 m : 417€/m2
– Temporada completa : 5750€

Por días (a consultar, según el momento de la temporada) * Se calculará multiplicando eslora por manga en metros, y se considerarán las medidas reales de la embarcación, consensuadas con la dirección del puerto.

Existe la opción de alquilar por meses, excepto julio y agosto, con precio a fijar según el período de la estancia, tamaño de la embarcación y disponibilidad.
Si algún inquilino (socio o no) desea derecho de aparcamiento, el precio es de 500€ (IVA incluido) por temporada, y siempre un único vehículo. Los socios tienen derecho de aparcar un vehículo durante su estancia en el puerto.

Alquiler otros espacios –

• Espacio para Kayaks, surf, pequeños utensilios de navegación (los socios tienen prioridad):

Precio por temporada socios: 75€
Precio por temporada no socios: 200€

• Vela ligera (los socios tienen prioridad y descuento del 50%):

Precio por temporada socis: 150€
Precio por temporada no socis: 300€

Traslados con la embarcación neumática del puerto

Este servicio es de traslado desde el puerto hasta una embarcación que esté amarrada o fondeada en la bahía, o hasta cualquier otra instalación o zona de servicios siempre dentro de la zona de la bahía de Fornells-Aiguablava. La prestación del servicio vendrá condicionada a la disponibilidad de un marinero para poder efectuarlo en el momento en que se solicite.
-Por viaje (ida o vuelta): 10 € (socios 50%).
El máximo de pasajeros que se pueden transportar en un traslado es de 6 personas

Alquiler de boyas

El Club Náutico dispone de boyas en la bahía para uso de no socios en régimen de alquiler temporal. Se identifican porque son blancas con el logotipo del Club Náutico.
-Por unas horas, hasta media jornada(hasta las 15:00 h o a partir de las 15:00 h : 50€
-Por día completo y/o pernocta: 100€
Este precio incluye el traslado con la neumática del club desde la embarcación que esté amarrada a la boya hasta el puerto, ida y vuelta, con las mismas condiciones (disponibilidad de marinero) y limitaciones (máximo 6 personas) indicadas en el apartado anterior.

Uso grúa

ESLORA No SOCIOS SOCIOS