ENTORNO 2020-04-22T15:27:20+00:00

EL ENTORNO – UBICACIÓN

El Club Náutico Aiguablava es uno de los puertos deportivos más pequeños del litoral pero con uno de los entornos más privilegiados de la Costa Brava, situado a 41º 56’ N – 3º 13’E.

Además de navegar por estas aguas o practicar el submarinismo, andar siguiendo el antiguo camino de Ronda que bordea el litoral es la mejor manera de descubrir y disfrutar de la costa, las casas de pueblos marineros, los acantilados increíbles, y también  las calas y las playas que rodean este puerto.

El puerto deportivo de Aiguablava cuenta con un total de 61 amarres.

Los servicios generales que gestiona la Dirección del puerto son la recogida de los residuos sólidos urbanos, la recogida selectiva de residuos, el mantenimiento general de los muelles y almacén, y el servicio de suministro de combustible a cualquier embarcación.

El Puerto cuenta con 20 m2 de almacenes y de oficinas desde donde se llevan a cabo las diversas actividades de gestión, que suponen los únicos establecimientos de servicios del puerto donde se generan sólidos urbanos, aguas residuales, fluorescentes y luces usados.

El puerto presenta una importante estacionalidad en el desarrollo de sus actividades, de forma que sólo se encuentra en funcionamiento los meses de mayo a septiembre y se encuentra cerrado el resto del año.

0
Amarres
0m2
de almacenes y oficinas