PUERTO 2023-07-17T12:53:03+02:00

SERVICIOS E INSTALACIONES

La Zona de Servicio de la dársena es la que viene delimitado en el acta de reconocimiento final que obra en Puertos de la Generalitat de Cataluña.

La zona de servicio de la dársena tiene como principal destino el uso por parte de embarcaciones deportivas o de ocio. A todos los efectos se permiten todos aquellos usos complementarios a estas embarcaciones que hayan sido debidamente autorizados por la Dirección del Club.

Como norma general la dársena deportiva sólo admite embarcaciones de las listas 7ª, salvo los casos de emergencia o fuerza mayor, en que embarcaciones otras características pueden utilizar ocasionalmente la dársena durante el tiempo que dure esta circunstancia.

Los principales servicios que ofrece el Club a sus usuario son:

• Conexión de aigua y luz en todos sus amarres

• Sanitarios con duchas

• Información meteorológica

• Red Wi-fi

• Recogida de aguas negras y de sentina

• Punto de carga para coches eléctricos

• Recogida de residuos peligrosos

• Recogida selectiva de basuras orgánicas, cristal, plástico y papel

• Grua y rampa para embarcaciones

• Estación de carburantes

• Edificio social y Escuela de Vela reconocida por la Federació Catalana de Vela