POLÍTICA DE GESTIÓN 2020-04-22T15:57:16+02:00

POLÍTICA DE GESTIÓN

El CLUB NÁUTICO AIGUABLAVA ha establecido su Política de Gestión orientada a conseguir la máxima satisfacción de sus usuarios y garantizar la calidad en la prestación de los servicios de mantenimiento de la instalación portuaria, gestión de los amarrajes, operaciones en la dársena y estación de servicio y en las actividades deportivas que llevar a cabo, y a asumir su compromiso con los aspectos sociales y ambientales y contribuir activamente al desarrollo sostenible mediante la aplicación de Buenas Prácticas Ambientales en todas las actividades que desarrolla.

Mediante el Sistema Integrado de Gestión, el Club trabaja hacia un mejor comportamiento ambiental proporcionando una dinámica de trabajo estructurada para la consecución de la mejora continua y asegurando en todo momento el cumplimiento con las Normas y requisitos legales de aplicación y con los otros requisitos que el Club pueda subscribir.

Las bases principales de la Política del Club son:

• Realizar actividades deportivas como entidad sin ánimo de lucro.
  • Utilizar los medios más adecuados para conocer y actualizar las necesidades y expectativas de los clientes que servirán de base para establecer los requisitos del servicio y asegurar la satisfacción de las mismas.
  • Prevención de la contaminación derivada de todos los aspectos ambientales generados a consecuencia de su actividad.
  • Procurar los recursos tecnológicos más innovadores y limpios, en la medida que su rentabilidad económica o estratégica se considere probada y que los recursos disponibles lo permitan.
  • Formación, información y sensibilización a los trabajadores, colaboradores, proveedores y subcontratistas y cualquier persona que pueda actuar en nombre del Club, con el fin de integrarlos dentro de los métodos y procedimientos documentados, y en las Normas de referencia aplicables que aseguren la calidad y el respeto ambiental.
  • Establecimiento de medidas preventivas que eviten la aparición de no conformidades y de procedimientos de mejora continua que proporcionen un incremento de la calidad y fomenten, cuando sea económicamente viable, el uso de las mejores técnicas disponibles.
  • Revisión periódica de esta Política para adecuarla continuamente.

La Dirección del Club, se compromete totalmente con esta Política, que se encuentra a disposición de todas las partes interesadas, y que se utiliza como marco de referencia para la definición de los Objetivos e Hitos.