El EQUIPO HUMANO 2020-04-22T15:35:07+02:00

El EQUIPO HUMANO

Son órganos de representación, gobierno y administración del Club, la Asamblea General, la Junta Directiva, el Presidente y el Director del Club.

La Asamblea General, es el órgano superior de gobierno y está integrada por todos los socios fundadores, numerarios y políticos mayores de edad.

La Junta Directiva, es el órgano de gobierno y ejecución de los acuerdos de la Asamblea General, dirige y gestiona los servicios del Club, y fomenta las actividades deportivas que le son propias.

El Presidente, ostenta la representación legal del Club y preside las sesiones de la Asamblea General y de la Junta Directiva, dirigiéndose las deliberaciones, sin perjuicio de su formal y expresa delegación en favor de quien ostente la condición de Director de los servicios de administración del Club, o a de otro miembro de la Junta Directiva.

La entidad cuenta con un equipo profesional que se ocupa de la gestión portuaria, deportiva y social de la entidad y que compran todas las funciones propias de una organización empresarial.

El Puerto cuenta con 20 m2 de almacenes y de oficinas desde donde se llevan a cabo las diversas actividades de gestión, que suponen los únicos establecimientos de servicios del puerto donde se generan sólidos urbanos, aguas residuales, fluorescentes y luces usados.

El puerto presenta una importante estacionalidad en el desarrollo de sus actividades, de forma que solo se encuentra en funcionamiento los meses de mayo a septiembre y se encuentra cerrado el resto del año.