La VII Regata Aiguablava Finn Master, se celebrara en aguas de la bahía de Aiguablava, los días 23 y 24 de Abril de 2022. Organizado por el Club Náutico de Aiguablava por delegación de la FCV y en colaboración con el Club Finn Masters y Finn Cat.
Si hay suficiente participación, el viernes 22 se celebrara una regata de entreno.
1.- REGLAS
1,1.- La regata se regirá por las reglas tal y como se definen en el Reglamento de Regatas a Vela de la ISAF 2017/2020 (RRV) y además por,
1.2.- El Reglamento de competición de la RFEV.
1.3.-Las recomendaciones del código master.
1.4.- Será de aplicación el apéndice P del RRV.
1.5.- En caso de discrepancia entre el presente Anuncio de Regatas y las Instrucciones de Regatas, prevalecerán estas últimas.
2.- CLASES PARTICIPANTES. CATEGORIAS.
2.1.- Esta regata es una regata abierta y reservada a las embarcaciones de la clase Finn que podrán participar en las siguientes categorías.
- FINN SENIOR
- FINN MASTER (+40)
- FINN GRAN MASTER (50-60)
- FINN GRAN GRAN MASTER (60-70)
- FINN LEGEND (+ 70)
La organización se reserva el derecho a agrupar varias clases en el caso que en alguna de ellas el número de participantes fuera mínimo.
3.- PUBLICIDAD.
Podrá requerirse a los participantes la exhibición de publicidad conforme a la reglamentación 20 del Código de publicidad de la ISAF.
4.- ELIGIBILIDAD
Todos los participantes de este Campeonato deberán de ser miembros de la Asociación Española de la Clase Finn.
5.- INSCRIPCIONES
5.1.- PARA UNA MEJOR PLANIFICACION DE LA REGATA Y PARA PODER DAR EL MEJOR SERVICIO A PARTICIPANTES Y ACOMPAÑANTES, EL CLUB ORGANIZADOR RUEGA ENVIAR CUANTO ANTES LA PREINSCRIPCION DE LA REGATA.
Preinscripciones: Simplemente comunicar al Club Náutico vía e-mail (info@cnaiguablava.com) la participación en la regata detallando: Nombre, nº de vela, nº de licencia y clase (master, gran master, etc.)
5.2.- Los derechos de inscripción son de 55€ por participante.
5,3.- Los derechos de inscripción se harán efectivos en las oficinas del Club, en el momento de confirmar la inscripción, antes de las 11.30 h del día 23.
5.4.- Al confirmar la inscripción, además de registrarse y firmar el formulario cada participante tendrá que presentar la Licencia Federativa de deportista 2022.
5.5.- Al confirmar la inscripción se entregara a cada participante las Instrucciones de regatas.
6.- PROGRAMA.
FECHA HORA ACTO
Viernes 22 h a 17h Recepción de barcos y registro participantes.
14h Regata entreno, si hay participación.
Sábado 23 09h a 11:30h Recepción de barcos y registro participantes.
12h Briefing patrones para comentar las IR.
13.00 Señal de atención para la 1ªprueba del día.
20h Reunión de clase.
Domingo 24 12h Briefing patrones.
13h Señal de atención para la 1ª prueba del día.
17:30h Comida en las instalaciones del Club.
18:30h Clausura y entrega de trofeos.
6.2.- Están programadas 8 pruebas, de las cuales se deberá completar una para que el campeonato sea válido.
6.3.- El Domingo día 24, no se dará una señal de salida a partir de las 16:30h, excepto como consecuencia de una llamada general.
7.- FORMATO DE COMPETICION.
Se navegara en flota.
8.- TROFEOS.
El listado de Trofeos, se publicara en el TOA antes del inicio de las pruebas.
9.- RESPONSABILIDAD.
9.1.- Todos los participantes lo hacen bajo su propio riesgo y responsabilidad.
9.2.- El Club, el Comité organizador o cualquier persona u organismo involucrado en la organización, rechaza responsabilidad alguna por perdidas y daños, lesiones o molestias que pudieran acaecer a personas o a cosas en tierra o en el mar como consecuencia de la participación en las pruebas amparadas por este Anuncio de Regata.
9.3.- Es de exclusiva responsabilidad de un regatista decidir si participa en una prueba o si continua en regata.
10.- ALOJAMIENTO
10.1.-El alojamiento será a cuenta de los participantes.
El Club recomienda una serie de Hoteles próximos al Club.
HOTEL AIGUABLAVA Aiguablava 972 62 20 58
HOTEL EETU Aiguablava 673 33 15 15
HOSTAL L´AIXART Aiguablava 972 62 24 80
HOTEL ES FURIO Tamariu 972 62 00 36
HOTEL HOSTALILLO Tamariu 972 62 02 28
HOTEL MAS COMANGAU Begur 972 62 32 10
HOTEL SA CALMA Begur 972 62 26 57
HOTEL ÉS CEL DE BEGUR Begur 972 62 46 15
HOTEL ALTA HOUSE Begur 972 62 42 06
HOTEL PETIT CONVENT Begur 972 62 27 24
L´HOSTALET DE BEGUR Begur 972 62 25 16
HOTEL LLAFRANC Llafranc 972 30 02 08
HOTEL ARRELS D´EMPORDA Palafrugell 972 98 19 20
Recomendamos hacer las reservas cuanto antes, Todos los hoteles salen en Booking.
Si necesitan cualquier ayuda, contacten con el Club (Srta. Alba) teléfono 972.62.31.61 de 9h a 12h.
10.2.- EL CLUB ORGANIZARÁ UNA CENA A CARGO DE LOS PARTICIPANTES EL SÁBADO.
10.3.- EL CLUB INVITA A LOS PARTICIPANTES Y ACOMPAÑANTES A UNA COMIDA INFORMAL DEL DOMINGO.
10.4.- El Club se reserva la capacidad de hacer modificaciones a este AR por fuer