IV REGATA AIGUABLAVA FINN MASTER |COPA CATALUNYA MASTER|

29-30 DE SETIEMBRE 2018

IV REGATA AIGUABLAVA FINN MASTER

COPA CATALUNYA MASTER

 

La IV Regata Aiguablava Finn Master, se celebrara en aguas de la bahía de Aiguablava, los días 29 y 30 de setiembre de 2018. Organizado por el Club Náutico de Aiguablava por delegación de la FCV y en colaboración con el Club Finn Masters y Finn Cat.

Si hay suficiente participación, el viernes 28 se celebrara una regata de entreno.

 

1.- REGLAS

1,1.- La regata se regirá por las reglas tal como se definen en el Reglamento de Regatas a Vela de la ISAF 2017/2020 (RRV) y además por,

1.2.- El Reglamento de competición de la RFEV.

1.3.- Será de aplicación el apéndice P del RRV.

1.4.- En caso de discrepancia entre el presente Anuncio de Regatas y las Instrucciones de Regatas, prevalecerán estas últimas.

 

2.- CLASSES PARTICIPANTES. CATEGORIAS.

2.1.- Esta regata, es una regata abierta y reservada a las embarcaciones de la clase Finn que podrán participar en las siguientes categorías.

FINN SENIOR

FINN MASTER (+40)

FINN GRAN MASTER (50-60)

FINN GRAN MASTER (60-70)

FINN LEGEND (+ 70)….Y PERICO.

La organización se reserva el derecho a agrupar varias clases en el caso que en alguna de ellas el número de participantes fuera mínimo.

 

3.- PUBLICIDAD.

Podrá requerirse a los participantes la exhibición de publicidad conforme a la reglamentación 20 del Código de publicidad de la ISAF.

 

4.- ELIGIBILIDAD

Todos los participantes de este Campeonato deberán de ser miembros de la Asociación Española de la Clase Finn.

 

5.- INSCRIPCIONES

5.1.- PARA UNA MEJOR PLANIFICACION DE LA REGATA Y PARA PODER DAR EL MEJOR SERVICIO A PARTICIPANTES Y ACOMPAÑANTES EL CLUB ROGARIA DE ENVIAR CUANTO ANTES LA PREINSCRIPCION DE LA REGATA. GRACIAS.

Preinscripciones: Simplemente comunicar al Club Náutico vía e-mail (info@cnaiguablava.com) la participación eb la regata detallando: Nombre, nº de vela, nº de licencia y clase (master, supermaster etc.))

5.2.- Los derechos de inscripción son de 50€ por participante.

5,3.- Los derechos de inscripción se harán efectivos en las oficinas del Club, en el momento de confirmar la inscripción, antes de las 11.30 h del día 29/09.

5.4.- Al confirmar la inscripción, además de registrarse y firmar el formulario cada participante tendrá que presentar la Licencia Federativa de deportista 2018.

5.5.- Al confirmar la inscripción se entregara a cada participante las Instrucciones de regatas.

 

6.- PROGRAMA.

FECHA                 HORA                                               ACTO

Viernes 28           12h a 17h        recepción de barcos y registro participantes.

                                 14h                   regata entreno, si hay participación.

Sábado 29            09h a 11:30h  recepción de barcos y registro participantes

                               12h                              Brefing patrones para comentar las IR.

                               13.00                          Señal de atención para la 1ªprueba del dia.

                               20h                              Reunión de clase.

                               21:30                          Cena participantes, acompañantes y amigos

Domingo 30     12h                               Brefing patrones.

                               13h                               Señal de atención para la 1ª prueba del dia.

                               17:30h                        Comida en las instalaciones del Club.

                               18:30h                        Clausura y entrega de trofeos.

 

6.2.- Están programadas 8 pruebas, de las cuales se deberá completar una para que el campeonato sea válido.

6.3.- El Domingo dia 8, no se dará una señal de salida a partir de las 16:30h, excepto como consecuencia de una llamada general.

 

7.- FORMATO DE COMPETICION.

Se navegara en flota.

 

8.- TROFEOS.

El listado de Trofeos, se publicara en el TOA antes del inicio de las pruebas.

 

9.- RESPONSABILIDAD.

9.1.- Todos los participantes, lo hacen bajo su propio riesgo y responsabilidad.

9.2.- El Club, el Comité organizador o cualquier persona u organismo involucrado en la organización, rechaza responsabilidad alguna por perdidas, daños, lesiones o molestias que pudieran acaecer a personas o a cosas en tierra o en mar, como consecuencia de la participación en las pruebas amparadas por este Anuncio de Regata.

9.3.- Es de exclusiva responsabilidad de un regatista el decidir si participa en una prueba o si continua en regata.

 

10.- ALOJAMIENTO

10.1.-El alojamiento será a cuenta de los participantes.

El Club recomienda una serie de Hoteles próximos al Club.

HOTEL AIGUABLAVA          Aiguablava                972 62 20 58

HOTEL EETU                        Aiguablava                673 33 15 15

HOSTAL L´AIXART               Aiguablava                972 62 24 80

HOTEL ES FURIO                  Tamariu                     972 62 00 36

HOTEL HOSTALILLO           Tamariu                     972 62 02 28

HOTEL MAS COMANGAU    Begur                         972 62 32 10

HOTEL SA CALMA                Begur                         972 62 26 57

HOTEL ES CEL DE BEGUR   Begur                         972 62 46 15

L´HOSTALET DE BEGUR     Begur                         972 62 25 16

HOTEL LLAFRANC               Llafranc                      972 30 02 08

HOTEL ARRELS D´EMPORDA  Palafrugell         972 98 19 20

 

Recomendamos hacer las reservas cuanto antes, Todos los hoteles salen en Booking.

Si necesitan cualquier ayuda, contacten con el Club (Srta. Alba) teléfono 972.62.31.61 de 9h a 12h.

10.2.- EL CLUB INVITA A LOS PARTICIPANTES A LA CENA DEL SABADO.

Para acompañantes el Club cobrara un menú de 27€ para la cena del Sábado.

10.3.- EL CLUB INVITA A LOS PARTICIPANTES Y ACOMPAÑANTES A LA COMIDA DEL DOMINGO.

10.4.-  El Club se reserva la capacidad de hacer modificaciones a este AR por fuerza mayor.

 

Club Náutico Aiguablava.

By | 2018-08-29T11:24:31+02:00 agosto 29th, 2018|Noticias|